prestamo libros 2018 19
Del 16 de abril al 7 de mayo abierto el plazo para la solicitud del USO DE LIBROS DE TEXTO EN RÉGIMEN DE PRÉSTAMO GRATUITO.
Documentos de ayuda:

Hoy 13 de abril se ha publicado en el Decreto 20/2018, de 10 de abril, que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha

El plazo de solicitudes es desde el día 16 de abril al 7 de mayo de 2018, ambos incluidos.

El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 (acceso a la aplicación)

INFORMACIÓN CONVOCATORIA