Se han publicado las convocatorias de las becas del Ministerio, tanto de la General como de la de Educación Especial.

La general es para el alumnado de BACHILLERATO y para el alumnado de FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA.

Los plazos para presentar solicitudes finalizan en:

  • Educación Especial: 27 de septiembre de 2018
  • Convocatoria General: 1 de octubre de 2018.

        La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a “Trámites y Servicios” o en la dirección electrónica www.mecd.gob.es   

Convocatoria general

Educación Especial

        Dicha solicitud, deberá ser firmada por el interesado con cualquiera de los sistemas de firma electrónica establecidos en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos y enviada por el procedimiento telemático establecido, quedando así presentada a todos los efectos. No serán tenidas en cuenta aquellas solicitudes realizadas por vía telemática que no completen el proceso de presentación establecido,  obteniendo el resguardo de solicitud que deberá ser conservado por el solicitante para acreditar, en caso de que resulte necesario, la presentación de su solicitud en el plazo y forma establecidos.  

    

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio