El día 28 de Noviembre Miércoles, tendrá lugar la votacción para la elección y renovación de los Consejos Escolares.

 El Consejo Escolar, es uno de los Órganos de Gobierno de un centro escolar, en el que están representados, todos los sectores de la Comunidad Educativa: alumnado, profesorado, familias, personal no docente y un representante del Ayuntamiento.

Cada dos años, se renueva la mitad de los componentes. Este curso se renueva UNA PLAZA en el Sector de padres/madres y TRES PLAZAS ( dos vacantes y una renovación) en el Sector del Alumnado.

El plazo para presentar las candidaturas es del 8 al 19 de Noviembre. Puede presentarse en el IES en horario de 08:30h a 14:30h o bien, mandar la candidatura escaneada al correo electrónico del centro

email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Aquí pueden descargarse el modelo de candidatura.

 

    

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio