admisin2019 20

El plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2019/2020 es del 1 al 28 de febrero de 2019

Pinche aquí para realizar su solicitud en Papás

CONVOCATORIA DE REUNIÓN INFORMATIVA EN EL INSTITUTO: MIÉRCOLES 13  DE FEBRERO a las 18:30 horas

FECHAS DEL PROCESO, CURSO 2019/2020

Del 1 al 28 de febrero: plazo de presentación de solicitudes y grabación de las mismas en los Centros Educativos.

11 de abril: Publicación del Baremo provisional.  Reclamaciones hasta el día 26 de abril.

24 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate

16 de mayo: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución ProvisionalReclamaciones a la adjudicación provisional hasta el 23 de mayo.

29 de mayo: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado .

10 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.

Del 12 al 19 de junio: Plazo de matriculación de alumnado de 1º Educación Infantil (3 años).

Del 21 al 28 de junio: Plazo de matriculación de alumnado del resto de niveles de E. Infantil y E. Primaria.

Del 1 al 12 de julio y del 3 al 6 de septiembre: Plazo matriculación E.S.O. y Bachillerato.

GUÍAS DE AYUDA PROCESO ADMISIÓN 2019-2020

- Guía admisión para familias: EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA..

- Guía admisión para familias: BACHILLERATO

INFORMACIÓN:

(haga click en los siguietes enlaces)

- ZONIFICACIÓN

- VIDEO TUTORIAL

- INFORMACIÓN Y CONSULTA DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

- OFERTA EDUCATIVA

- PLAN INTEGRAL DE LENGUAS EXTRANJERAS DE CASTILLA-LA MANCHA

- NORMATIVA

IMPORTANTE:

Si se ha solicitado traslado de centro, se podrá renunciar a participar en el proceso hasta el 29 de mayo. De no ser así, una vez publicada la Resolución Definitiva se pierde el puesto ocupado con anterioridad.

Si no se formaliza la matricula en plazo, perderán el puesto asignado y se escolarizará de oficio.