prestamo 2019 20
 Del 8 de mayo al 28 de mayo abierto el plazo para la solicitud del USO DE LIBROS DE TEXTO EN RÉGIMEN DE PRÉSTAMO GRATUITO.

-------
 Hoy 7 de mayo se ha publicado en el DOCM el Decreto 30/04/2019, que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha.

animated119 El plazo de solicitudes es desde el día 8 de mayo al 28 de mayo de 2019, ambos incluidos.

El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0