prestamo 2019 20
 Del 8 de mayo al 28 de mayo abierto el plazo para la solicitud del USO DE LIBROS DE TEXTO EN RÉGIMEN DE PRÉSTAMO GRATUITO.
 
------- 
 Hoy 7 de mayo se ha publicado en el DOCM el Decreto 30/04/2019, que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha.

  Esta convocatoria está dirigida al alumnado que en el curso escolar 2019/2020 esté matriculado en Centros Públicos y Privados Concertados en los cursos de 1º a 6º de Educación Primaria o en los cursos de 1º a 4º de Educación Secundaria para solicitar el uso de libros de texto régimen de préstamo gratuito

animated119 El plazo de solicitudes es desde el día 8 de mayo al 28 de mayo de 2019, ambos incluidos.

El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 

 
 
 
 

 

    

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio