Los alumnos de 1º Bach. y 1º ESO, dentro de la asignatura de E.F., están participando desde el curso 2017-18 en un proyecto de investigación con la Facultad de Educación y de Sociología de la UCLM, más concretamente con el departamento de Educaión Física. El proyecto IMPACTO DEL MODELO DE EDUCACIÓN DEPORTIVA COMO APRENDIZAJE-SERVICIO EN EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA SOCIAL Y CÍVICA, tiene como objetivo que los alumnos mayores guíen a los más pequeños en su aprendizaje y asi desarrollar su competencia social, proporcionando un servicio a los menores.

IMG 20191027 WA0024