Del 4 al 8 de noviembre se podrá contemplar en la planta baja del centro la exposición fotográfica llamada ¿Es la fotografía un arte?. Los autores de las fotografías que la integran son 4 jóvenes estudiantes de Comunicación audiovisual: José (antiguo alumnos del centro), Míriam, Laura y Roberto. Cada uno de ellos entiende la fotografía de una forma diversa. Si queréis descubrirla, solo tenéis que pasaros por el centro.

IMG 20191104 115450 opt

José ha explicado in situ la exposición a algunos grupos de alumnos que se han mostrado muy interesados por las diferentes técnicas fotográficas. Además, durante el recreo, ha respondido a las preguntas del equipo radiofónico del centro.