WhatsApp Image 2020 02 13 at 15.34.10Para celebrar el Día Mundial de la Radio, dos de nuestros alumnos de 4ºESO han participado en un programa de debate sobre las redes sociales que se ha llevado a cabo en la radio municipal.

Además, los alumnos de 4ºESO que estudian dentro del proyecto bilingüe de inglés, han cogido los micrófonos y nos han contado sus noticias en inglés. De ello ha sido testigo la televisión de Castilla La Mancha, que ha venido a nuestro centro con el objetivo de mostrar con sus cámaras el buenhacer de todas las personas implicadas en el proyecto.

Pinchando aquí podéis ver el reportaje (minuto 13.15)