20200306 112925 optHoy hemos celebrado en el instituto el DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES. Durante las tres primeras horas de clase, se han visto tres vidéos diferentes y se ha debatido con los alumnos sobre el contenido de los mismos. Durante el recreo, algunos alumnos han leído el manifiesto redactado por el Instituto de la mujer de CLM, se han colgado lazos morados en el patio y se ha realizado una cadena humana.

Con estas actividades, pretendemos reflexionar sobre la igualdad que ha de existir entre la mujer y el hombre en los diferentes ámbitos de la vida (dentro de la familia, en la escuela.....).

VER FOTOS

LEER EL MANIFIESTO