NUEVO
PRE-MATRÍCULA   1º E.S.O.   2020/21
Los alumnos/as que vayan a cursar estudios de 1º ESO, en nuestro centro, han de cumplimentar el impreso de Pre-matrícula 2020/21.
Para cumplimentar el impreso es necesario seguir los siguientes pasos:
   1º  Pulsar sobre el enlace y descargar el formulario en su PC.
   2º  Completar los espacios editables del impreso (se realizan directamente en el documento).
   3º  Una vez cumplimentado el impreso debe guardar el documento en su PC con el nombre del alumno/a.
   4º  Enviarlo a la siguiene cuenta de correo electrónico:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para visualizar el IMPRESO DE PREMATRICULA haga clic sobre el siguiente enlace:

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA