EvAU - JULIO/2020
FECHAS Y HORARIO
Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado

Ponemos en conocimiento de los alumnos que los ejercicios correspondientes a las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para acceso a la Universidad de Castilla La Mancha se celebrarán los días 6, 7 y 8 de JULIO

uclm paeg

Los alumnos de nuestro Centro serán examinados, salvo reajustes que serían oportunamente comunidados, en:
 CAMPUS DE CIUDAD REAL
Aulario  FACULTAD DE MEDICINA
El desarrollo de las mismas se realizará de acuerdo con el esquema horario que se adjunta.
Consultar: FECHAS Y HORARIOS

La UCLM adopta medidas organizativas extraordinarias para la EvAU y garantizar así su desarrollo con “seguridad”- COVID 19