Protocolo de seguridad para la devolución de los LIBROS DE TEXTO 2019/20

libros

Se informa que una vez concluido el curso escolar 2019/2020 procede devolver, por parte de las familias, los libros acogidos al régimen de préstamo y deberán realizarlo respetando escrupulosamente los días y horas fijados como sistema de seguridad.

La familia que no haga efectivo la devolución de libros en el día y hora fijados no los podrá devolver hasta el inicio del curso 2020/21, lo que conllevaría un importante retraso del proceso de asignación de este material curricular para el próximo curso, circunstancia que afectaría a todo el alumnado beneficiario.

La pérdida o el deterioro que no se hubiese indicado a principio de curso (hojas subrayadas, comentarios, dibujos, páginas arrugadas o mal estado en general no imputable al uso normal del libro), se exigirá la reposición del ejemplar tal y como establece la normativa vigente

CALENDARIO DEVOLUCION 

 

 

    

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio