nuevoINSCRIPCIÓN   EvAU
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
EXPEDICIÓN TÍTULO BTO
Todos los alumnos que hayan finalizado los estudios de 2º BTO, en nuestro centro, han de cumplimentar el impreso de Solicitud INSCRIPCIÓN EvAU y enviarlo antes del 26/06/2020 a la cuenta de correo que se indica. Los alumnos que no tienen intención de presentarse a las pruebas lo han de indicar a através del mismo formulario.
Todo el alumnado está citado el proximo 13/07/2020, según se informa en las instrucciones que se adjuntan, para recoger la siguiente documentación: Expediente académico, carta de pago para inscripción EvAU y modelo 046 para la expedición del Titulo de Bachillerato
PULSAR SOBRE EL ENLACE =>>> INSTRUCCIONES

Para cumplimentar el impreso de inscripción EvAU es necesario seguir los siguientes pasos:
   1º  Pulsar sobre el enlace y descargar el formulario en su PC.
   2º  Completar los espacios editables del impreso (se realizan directamente en el documento).
   3º  Una vez cumplimentado el impreso debe guardar el documento en su PC con el nombre del alumno/a.
   4º  Enviarlo a la siguiene cuenta de correo electrónico:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para visualizar el IMPRESO DE INCRIPCIÓN EvAU haga clic sobre el siguiente enlace:

SOLICITUD A PRUEBAS DE ACCESO UNIVERSIDAD