PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A CONSEJO ESCOLAR

consejo escolar

El día 2 de diciembre, Miércoles, tendrá lugar la votacción para la elección y renovación de los Consejos Escolares.

Pulse sobre leer más para obtener más información y descargarse el modelo para participar como candidato/a a las elecciones Consejo Escolar de nuestro centro..

El Consejo Escolar, es uno de los Órganos de Gobierno de un centro escolar, en el que están representados, todos los sectores de la Comunidad Educativa: alumnado, profesorado, familias, personal no docente y un representante del Ayuntamiento.

Cada dos años, se renueva la mitad de los componentes. Este curso se renueva UNA PLAZA en el Sector de padres/madres, CUATRO PLAZAS en el Sector del Alumnado, SEIS PLAZAS en el Sector del Profesorado y UNA PLAZA en el Sector de PERSONAL NO DOCENTE.

El plazo para presentar las candidaturas es hasta el 12 de Noviembre. Para poder presentarse deben de remitir la CANDIDATURA debidamente cumplimentada y firmada al siguiente correo electrónico:

Para obtener el modelo de solicitud para ser candidato/a al Consejo Escolar pulse sobre el enlace CANDIDATURA