El lunes día 30 de marzo de 2020, en el IES Campo de Calatrava a las 16:00 h, se realizaran los simulacros (pruebas de nivel certificadas). Estos simulacros evalúan con exactitud el nivel de inglés de cualquier estudiante interesado en conocer sus posibilidades de éxito ante un examen oficial e internacional, como son los exámenes de las Universidades de Oxford y la de Cambridge.

Los simulacros anuales son un gran entrenamiento previo a cualquier examen, ayudando a conocer las exigencias del mismo y a identificar los posibles errores que puedan afectar ante la obtención de un Título Oficial de B1, B2 o C1. Estos sistemas de evaluación pueden orientarnos tanto a padres, madres, alumnos y centro, para ofrecer una formación adecuada y conseguir las titulaciones obligatorias para todos.

Recordamos que todas las familias inscritas en las clases de inglés extraescolar tienen gratuito este servicio en versión tradicional en “Papel” y que tienen un 33% de descuento si desean realizarlo en versión moderna por “Ordenador”.

El precio para estudiantes del IES Campo de Calatrava, pero ajenos al servicio oficial de inglés extraescolar es el siguiente:

Simulacro en PAPEL (versión tradicional):
15 € (El examen será el miércoles día 1 de abril a las 16h en el propio IES. Se exige puntualidad). Simulacro por ORDENADOR (versión simulada de los exámenes modernos)  18 € (El examen será el viernes día 3 de abril a las 16h en la sala de informática de nuestra Central del Edificio Cumbria, oficina 107. Se exige puntualidad extrema).

En el precio está incluido las horas de desarrollo (de 2 a 3h aproximadamente), las horas de corrección y el Certificado acreditativo del nivel obtenido.

Todos los interesados en pasar la prueba deberán inscribirse con 15 días de antelación, por las siguientes vías: 

Personalmente en nuestras oficinas; Por teléfono al 926.92.50.60 o vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.