Estimadas familias;

Ante todo lo ocurrido durante este curso 2019-20, os comunicamos a través de la presente que para el próximo curso 2020-21, teniendo en cuenta todas las restricciones sociales e higiene aplicada desde B.O.E para cumplir dentro del aula y servicios educativos, hemos decidido ponernos en contacto con vosotros para que si estáis pensando en una Empresa de formación de Idiomas que os ofrezca compromiso, responsabilidad y medios para cumplir con las clases de idiomas en extra-escolares ante cualquier adversidad, os apuntéis a la Empresa que ha estado trabajando para el Instituto durante los últimos años.

Hemos llegado a la conclusión, de que pudiendo comprobar referencias de su trabajo en otros Centros e Institutos de la provincia, y por el aval de reconocimiento que mantienen con importantes Universidades educativas nacionales e internacionales, y sobre todo, por la trayectoria seguida por su equipo profesional durante la pandemia del Covid 19, nuestro Instituto seguirá trabajando con Languages Schools, que ahora forma parte del grupo de escuelas Arcadie College Internacional, y está calificada como una de las mejores Escuelas de idiomas Española por su labor en los últimos 10 años.

Los servicios de extraescolares, son Oficiales y tienen garantía de supervisión, por estar basadas en recursos con calidad virtual avalado por la Universidad de Oxford entre otras, siendo de gran referente ante el confinamiento sacando a más de 400 alumnos/as adelante, sin dejar a ningún alumno/a sin clase. Las clases de Inlglés que ofrecen están adaptados a cualquier circunstancia futura evitando irrupciones durante el curso, y están preparados, además, para activarse según las restricciones sociales e higiene dentro del aula.

Aquí os pueden descargar la hoja de inscripción, puesto que las plazas serán limitadas por aforo, y el tiempo de reservar plaza para vuestros hijos es hasta el 30 de junio 2020. Además pueden descargarse folleto informativo.

Desde la Dirección de la Empresa, se proponen hacer reuniones vídeo conferenciadas con las familias, para aclarar dudas y explicar el programa en directo. También, los teléfonos de la Escuela de Idiomas están disponibles para atenderos dentro del horario establecido (de lunes, miércoles y viernes de 10h a 13,30h y de 17h a 19,30h), es más, estarán encantados de recibiros para aseguraros una gran experiencia.

Con este convenio que podemos conseguir descuentos para exámenes para la certificación (B1, B2 Y C1, en inglés y francés) puesto que son Examinadores Oficiales.

En todo caso, podéis poneros en contacto con la empresa en cualquier momento o directamente a través de su correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 926.92.50.60

Estamos en contacto y la espera de respuesta,

Un saludo"

MATRÍCULA INGLÉS 2020-21