Los últimos casos de violencia de género habidos en nuestro país, que además han afectado a nuestra región y a nuestra provincia, nos han inclinado a elegir un libro que trata este tema de una manera que creemos que engancha a la lectura como lectura de este mes.

Jordi Sierra i Fabra: Lágrimas de sangre. Loqueleo (Santillana)

Lágrimas de sangre

Marcelo llega a su casa y encuentra a su madre sangrando, víctima de la enésima paliza de su padre. Decidido a terminar con eso, coge un cuchillo y sale en busca de su padre para matarlo. A lo largo de la noche, buscándole, mientras se tropieza con amigos, intenta conseguir a una chica o desprecia a su novia, en un periplo lleno de visicitudes, Marcelo acaba comprendiendo que en el fondo sigue el mismo patrón que su padre, y que va camino de repetir su figura. (resumen extraído de la página oficial de Jordi Sierra i Fabra)

De este libro, los chicos y chicas que lo han leído han dicho:

"Me ha parecido un libro delirante, no apto para hacer caso a tu madre o tu padre cuando te llaman para comer" (Álvaro)

"Confieso que no esperaba que pudiera gustarme tanto, ha sido una lectura apasionante con sorpresas que no esperaba" (Luisa)

LOQUELEO (SANTILLANA)

BIOGRAFÍA DE JORDI SIERRA I FABRA

    

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio