Selección de enlaces de interés para padres y madres.

adolescencia

Cómo comunicar con hijos adolescentes.

cnice

Sitios del MEC que contienen recursos para padres o tutores legales de alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

ensalada “Tal como eres” es un Programa Educativo que tiene como objetivo la prevención de los trastornos de la conducta alimentaria en el ámbito escolar, al que siguieron otros muchos programas para atender diferentes problemas de adolescentes y jóvenes
educarfamilia

"Educación en familia" es un instrumento de formación para todos aquellos padres y madres que os enfrentáis día a día a la difícil tarea de la educación ya que, en definitiva, sois los responsables y los verdaderos educadores de vuestros hijos e hijas.