¿Qué es el FONDO SOCIAL EUROPEO?
          Consultar
PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL
          Consultar
La legislación y otros documentos oficiales pueden consultarse en todas las lenguas de la UE en las páginas EUR-Lex de la Comisión Europea:
Web de Fondos Estructurales de Castilla-La Mancha:

PROGRAMAS:

- PROGRAMA TITULA-S (HAZ CLICK PARA VER LA RESOLUCIÓN)

Tiene por objeto apoyar y reforzar al alumnado de 4º de ESO para el desarrollo de las competencias clave y mejora de los resultados académicos, reforzando mediante apoyos, el uso de metodologías activas y participativas, así como el uso de medidas organizativas, al alumnado que proviene de grupos de 2º de PMAR, alumnado repetidor y alumnado que promociona por haber agotado las posibilidades de repetición en la etapa, que presentan especial dificultad en la Competencia en Comunicación Lingüística, la Competencia Matemática, la Competencia de Aprender a Aprender y la Competencia Social y Cívica.