EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

2ºESO-PMAR I

3ºESO-PMAR II

NOTAS:
- Los alumnos que vayan a cursar FRANCES en 2ºESO, 4ºESO y 1ºBTO no deberán comprar el libro, ya que usarán el libro de texto del curso anterior. Solamente adquirirán el libro recomendado para esos niveles en el caso que se termine el libro del curso anterior.
- En el curso 2018/2019 se incorporan los libros de texto:
                          MUSICA-2ºESO, en inglés, para los alumnos que cursan el programa bilingüe.
                          MÚSICA-4ºESO para los alumnos que han optado por esta materia.

1º BTO - CIENCIAS

2º BTO - CIENCIAS

1º BTO - HCS

2º BTO - HCS

NOTA:

Se recomienda NO ADQUIRIR LOS LIBROS DE TEXTO DE BACHILLERATO hasta que el profesor de la materia confirme su utilización.

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

F.P.B.