ALUMNOS CON MATERIAS PENDIENTES

DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

ALUMNOS CON MATERIAS PENDIENTES EN E.S.0

Para recuperar la materia, el departamento ha determinado trabajar la materia en DOS BLOQUES DE CONTENIDOS. Cada bloque de contenidos tendrán las correspondientes actividades que deberán entregar el día del examen y no podrán presentarse al examen sin la entrega de las mismas.

Los alumnos que no aprueben por bloques de contenidos la materia, podrán presentarse a la Evaluación final que se realizará en el mes de mayo, pero de toda la materia.

Toda la información referente a las fechas, actividades a realizar o los contenidos de cada bloque viene reflejada en la fotocopia que se hace entrega al alumnado pendiente durante los primeros días de octubre, en caso de duda, preguntar al profesorado perteneciente al departamento o a la Jefa del mismo.

Bloques de Unidades

• Primer Bloque de Unidades: EXAMEN EL DÍA el 15 de enero de 2024 (2ª hora , aula 036), ENTREGAR LAS ACTIVIDADES ANTES DE ENTRAR
  • Segundo Bloque de Unidades: EXAMEN EL DÍA el 15 de abril de 2024 (2ª hora , aula 036), ENTREGAR LAS ACTIVIDADES ANTES DE ENTRAR
  • EXAMEN FINAL  6 de MAYO de 2024  SI SE NECESITA LIBRO PREGUNTAR EN EL AULA 036

ALUMNOS CON  1º BACHILLERATO CON BIOLOGÍA, GEOLOGÍA Y CIENCIAS AMBIENTALES PENDIENTE

El examen se realizará por evaluaciones, se especifica en la hoja que se os hace enttrega.

1ª EVALUACIÓN 18 DICIEMBRE 2023

2º EVALUACIÓN 5 FEBRERO 2024