Instrucciones para recuperar la asignatura Educación plástica, visual y  audiovisual

Pendiente, tanto de Primero como Segundo de la ESO.

La información y las instrucciones a seguir están indicadas en el documento que a través del tutor se recordará a los alumnos al inicio del curso académico, al igual que se ha virtualizado en la plataforma educamos con los correspondientes alumnos para poder estar directamente comunicados como para poder actualizar las informaciones y los resultados de las actividades propuestas.

Para los alumnos con la asignatura pendiente pero  la cursen en el actual curso, será el mismo profesor el que hará el seguimento de la misma y validará la superación de la asignatura  observando el grado de asimilacion de la misma.

El procedimiento de recuperación consiste en la elaboración de tres cuadernillo, uno por cada evaluación.

Estos  cuadernillos contienen propuestas  básicas redactadas  siguiendo las reseñas del libro de texto  de la editoria  SMl, libro de texto de referencia del curso.

El plazo de entrega será  como plazo máximo la semana previa a la evaluación ordinaria, lo que no permitirá poder adjuntar en la plataforma educamos las calificaciones obtenidas.

En caso de  dudas y observaciones al procedimiento podéis consultar al profesorado  de la asignatura

Archivos con las propuestas de cuadernillos

MIGUELTURRA  SEPTIEMBRE /OCTUBRE 2022 .

CURSO ACADÉMICO 2022 2023