ALUMNADO DE 2º ESO CON LA MÚSICA PENDIENTE DE 1º ESO

En este caso, la profesora que les imparte  clase  en 2º ESO, les proporcionará una serie de ejercicios teórico- prácticos, con el fin de lograr la superación de los contenidos básicos. Atendiendo a los bloques de contenidos, en la mayoría de ellos, superando la materia en 2º ESO, supera la materia de 1º ESO. Se podrá utilizar cualquier otra actividad dentro del aula que el profesorado considere, con tal de adaptar la evaluación a las características del alumnado.

ALUMNADO DE 3º ESO CON LA MÚSICA PENDIENTE DE 2º ESO

Especialmente para estos alumnos, se ha abierto un AULA VIRTUAL, en la que se albergan todos los recursos, así como las actividades distribuidas en los tres trimestres, que deben realizar para superar la materia.

Así mismo se ha subido el Plan de Trabajo, dentro de los informes de evaluación.

También se ha mandado, a través de los tutores, una carta a los padres para explicar el procedimiento de recuperación.

PLAN DE TRABAJO ALUMNADO DE 3º y 4ºESO, CON LA MÚSICA PENDIENTE DE 2º ESO