El centro se inauguró en el 1994 coincidiendo con la implantación la LOGSE, posteriormente se realizó una ampliación de aularios, siendo su composición actual de tres edificios, dos patios, pistas deportivas, aparcamientos y zonas ajardinadas.

PABELLÓN A: Edificio principal de dos plantas más baja, en forma de T, donde se encuentran la mayoría de las aulas y dependencias del centro (aulas, laboratorios, salón de actos, Althia, administración, sala profesores, dirección, jefatura de estudios, conserjería, seminarios, biblioteca, cafetería y casa del conserje).

Untitled-11 copy

Untitled-15 copy

PABELLÓN B: Edifico de un módulo con dos plantas más baja, están ubicadas las aulas de tecnología, plástica, informática 2, aulas de PCPI y gimnasio 2.

PABELLÓN C: Edifico destinado al gimnasio 1 de educación física

PATIO DE ENTRADA: Situado en la entrada principal del centro, consta de zonas ajardinadas y mobiliario urbano.

PATIO INTERIOR: Situado entre el pabellón A y el B, de dimensiones mas reducidas que el anterior, dispone de mobiliario urbano y arboleda consolidada. Este patio da acceso a la cafetería y pistas deportivas.

PISTAS DEPORTIVAS: Consta de una pista multifunción con varias canchas de baloncesto y fútbol sala.

Untitled-18 copy
    

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio