Es un honor para mí saludar a toda la comunidad educativa del IES Campo de Calatrava a través de nuestra nueva página web.

Para el equipo directivo, el profesorado y el educador social, es importante llevar a cabo una labor educativa que va más allá de una simple formación académica.

Para los que aquí trabajamos, un objetivo prioritario en la vida escolar en la que unas ochocientas personas cada mañana, comparten espacios y tiempos, dentro de una estructura compleja de aulas y horarios, es favorecer la convivencia, el respeto hacia las personas, la solidaridad, la no discriminación, la igualdad de oportunidades y la inclusividad.

Y en este objetivo, sin duda, es imprescindible la participación, la complicidad y el apoyo de las familias.

¨LA EDUCACIÓN AYUDA A LA PERSONA A APRENDER A SER, LO QUE ES CAPAZ DE SER¨

Por último, desearos que las bases sobre las que se sustenta nuestra realidad educativa (rendimiento académico, convivencia y comunicación "familias-centro"), sea la mejor posible y podamos disfrutar de un buen curso.

Recibid un cordial saludo! Marina Ayuso Martín

 

 

 

    

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio