Haz clic en el siguiente enlace para:    TRÁMITES ACADÉMICOS

(Encontrarás información para: matrícula en centros docentes /  Becas y ayudas / Solicitud de título académico / Legalización de documentos para el extranjero)

 

EXPEDICIÓN DE TÍTULOS Y DIPLOMAS ACADÉMICOS Y PROFESIONALES DERIVADOS DE LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN

Los pasos a seguir serán:

1. Cumplimentar e imprimir el impreso "Modelo 046".  (instrucciones)

2. Abonar en cualquier entidad colaboradora  la cantidad de:

TASAS   2018

      * En el caso de ser Familia Numerosa, se debe acreditar mediante fotocopia compulsada del Libro de Familia Numerosa.

* Quedan exentos del pago de tasas los miembros de familias numerosas clasificadas en la categoría especial, de acuerdo con el artículo 12.2.a) de la Ley 40/2003, de 18 de noviembre (BOE 19-11-03) de Protección a las Familias numerosas

3. Entregar en esta secretaría, todos los justificantes que te dé el Banco junto con una fotocopia de tu D.N.I.

4. Una vez realizada la gestión, se te entregará el resguardo debidamente sellado, que te servirá como justificante de que el título correspondiente está en trámites de expedición.

Aproximadamente en un año ya se encontraría en estas dependencias dicho título, entonces recibirás una comunicación del IES para que pases a recogerlo.

Los interesados pueden retirarlo bien directamente, acreditando de modo suficiente su identidad, o bien mediante persona válida autorizada.

 

 

 

 

 

 

    

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio