pre-MATRÍCULA 2021/2022

Los alumnos/as que vayan a cursar estudios el próximo curso, en nuestro centro, han de cumplimentar el impreso de pre-Matrícula 2021/22  y enviarlo al correo que corresponda según el nivel de estudios.
Correos

La matrícula para el curso 2021/2022 se realizará telemáticamente debido al protocolo COVID establecido en nuestro centro.

En este proceso los padres/madres/tutor/es del alumnado indican cuál es su preferencia respecto a las asignaturas que desean que sus hijos/as cursen el año que viene, en el supuesto que no repitan.

Las asignaturas que elijan en este impreso serán las que cursarán sus hijos el curso 2021/2022 y no podrán modificarse (salvo circunstancia de fuerza mayor y debidamente justificada), pues según las materias elegidas por el alumnado se organizan los espacios, se pide profesorado y se planifican las materias optativas, etc.

Procedimiento para formalizar y enviar el impreso de pre-MATRÍCULA:

1º Descargue el formulario en su ordenador y guardelo con el nombre y apellidos del alumno/a a matricular.

2º Abra el documento y autocomple todos los campos que figuran en el formulario y vuelva a guardarlo en su ordenador.

3º Envíe el formulario al correo que corresponda, según los estudios a cursar, antes del 27 de MAYO.

4º Los alumnos/as que tengan cumplidos 14 años deberán adjuntar a la solictitud copia de su DNI / NIE.

Consulta ANEXO I     (Aceptación por parte de los tutores del alumno/a de las normas y autorizaciones)

Para visualizar los IMPRESOS de pre-MATRÍCULA pinche sobre el curso:

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA