Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Ya esta con nosotros el grupo de alumnos Franceses, y estarán hasta el próximo jueves día 20.

Van a realizar distintas actividades con nosotros, el miércoles asistirán al Instituto. También visitaran las ciudades de Córdoba y Toledo.

Deseamos que pasen unos días agradables y regresen con un buen recuerdo de su estancia entre nosotros.

Aquí podéis verlos junto a sus correspondientes españoles en la visita que hicieron el sábado al Museo del Quijote en Ciudad Real

IMG 20181215 WA0015

El día 28 de Noviembre Miércoles, tendrá lugar la votacción para la elección y renovación de los Consejos Escolares.

Os invitamos al acto de inauguración de la programación del 25 aniversario de nuestro IES, el próximo día 8 de noviembre en el cine Paz de miguelturra a las 18:00 horas.

invitacion 25 aniversario.jpg

Se han publicado las convocatorias de las becas del Ministerio, tanto de la General como de la de Educación Especial.

La general es para el alumnado de BACHILLERATO y para el alumnado de FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA.

Los plazos para presentar solicitudes finalizan en:

• Educación Especial: 27 de septiembre de 2018
  • Convocatoria General: 1 de octubre de 2018.

En este enlace, puedes ver las fechas de entrega de notas y las fechas de realización de la matrícula de Septiembre. Es imprescindible respetar dicho horario.

Y aquí, puedes ver el aula en el que se entregan las notas.

Asimismo, os informo que el período de reclamaciones se inicia en el momento de entrega de notas y tiene una duración de 48 horas, desde el inicio.

En este enlace podréis disfrutar de un breve resumen de todas las actividades complementarias y extracurriculares del curso 17-18.

Un año repleto de experiencias!

GRACIAS A TODOS, especialmente a Tomás, coordinador de las actividades complementarias y extracurriculares.