Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

PATRICIA LEÓN Y MARINA RAMOS, alumnas de nuestro centro de la materia de Imagen y sonido, han recibido este fin de semana el PRIMER PREMIO del VII festival de cortometrajes "Corto Cortísimo" organizado por la Asociación Cultural de Cine, Cinefórum Miguelturra con el cortometraje "POR UN FUTURO MEJOR" .

FOTO

Del 4 al 8 de noviembre se podrá contemplar en la planta baja del centro la exposición fotográfica llamada ¿Es la fotografía un arte?. Los autores de las fotografías que la integran son 4 jóvenes estudiantes de Comunicación audiovisual: José (antiguo alumnos del centro), Míriam, Laura y Roberto. Cada uno de ellos entiende la fotografía de una forma diversa. Si queréis descubrirla, solo tenéis que pasaros por el centro.

IMG 20191104 115450 opt

Este viernes, los alumnos de 2º de bachillerato prepararon un "pasaje del terror" para los niños y grandes de Miguelturra. ¡TIEMBLA, Frederick Charles Krueger!

IMG 20191031 184845

Los alumnos de 1º Bach. y 1º ESO, dentro de la asignatura de E.F., están participando desde el curso 2017-18 en un proyecto de investigación con la Facultad de Educación y de Sociología de la UCLM, más concretamente con el departamento de Educaión Física. El proyecto IMPACTO DEL MODELO DE EDUCACIÓN DEPORTIVA COMO APRENDIZAJE-SERVICIO EN EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA SOCIAL Y CÍVICA, tiene como objetivo que los alumnos mayores guíen a los más pequeños en su aprendizaje y asi desarrollar su competencia social, proporcionando un servicio a los menores.

IMG 20191027 WA0024

Nuestros alumnos de 1º y 2º Bach. de ciencias han tenido la gran suerte de asistir a la conferencia que ha impartido en la UCLM Dª ALICIA SINTES , responsable del equipo español de la Universidad de Baleares que participa en el proyecto LIGO, premiado con el Nobel de Física en el 2017. Durante dicha conferencia, los alumnos profundizaron sus conocimientos sobre las vibraciones en el espacio-tiempo, es decir, las ONDAS GRAVITACIONALES y la exploración del universo.

IMG 20191025 WA0012

Este año, el departamento de Artes plásticas y sus alumnos de 1º Bach. de dibujo técnico, han participado en el proyecto Intercentros, pintando dos murales en el colegio "Benito Pérez Galdós", con la colaboración de los alumnos de 6º. ¡Podéis ver el buen trabajo realizado vosotros mismos si os acercáis al colegio!

IMG 20191025 WA0017