Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Nuestros alumnos de1º de Bachillerato de francés participaron en dos encuentros lingüisticos con estudiantes de Bruselas y Lieja durante nuestra estancia cultural de cinco días en Bélgica.

IMG 20190625 WA0003IMG 20190624 184937 opt

En este enlace podéis ver los exámenes de Septiembre 2019.

Es imprescindible la puntualidad para el desarrollo de las pruebas extraordinarias.

El día 25 de Junio se entregarán las notas a todo el alumnado, junto con los sobres de matrícula.

A su vez, ese mismo día 25, se recogerán todos los libros subvencionados.

prestamo 2019 20
 Del 8 de mayo al 28 de mayo abierto el plazo para la solicitud del USO DE LIBROS DE TEXTO EN RÉGIMEN DE PRÉSTAMO GRATUITO.

Toda la Información sobre la EvAU del curso 2018/2019 la podrás encontrar en:
* Menú superior: Sección ALUMNADO y subapartado EvAU
* Haciendo click sobre la imagen.
Información que podrás consultar:
              - FECHAS Y HORARIOS (JUNIO y JULIO)
              - INFORMACIÓN DE LA UCLM
              - SIMULADOR NOTAS
              - QUÉ ESTUDIAR Y DÓNDE EN LA UNIVERSIDAD
ex3

Aquí teneis el cartel y la programación de las jornadas culturales que se celebrarán en nuestro IES el próximo jueves día 11 (jornada de ciencia a conciencia), y viernes día 12 en el que se celebraran todas las demás actividades.

Haz clic en el botón LEER MAS para ver la programación