El pasado día 8 de septiembre se celebró, en el Teatro-Cine Paz de Miguelturra, la gala de inauguración de los actos de celebración del 25 aniversario de nuestro IES.

El acto contó con la presencia de la Alcadesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, el director general de recursos humanos y planificación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Antonio Serrano, el director provincial de educación, Francisco José Navarro, la concejala de Educación, Luz María Sánchez, el primer director del centro, Miguel Lacruz, la actual directora, Marina Ayuso, así como representantes políticos de la localidad de Partido Popular e Izquierda Unida-Ganemos, profesores, AMPA, alumnos, y personal laboral del IES.

Obra completa grabada en su representación en la gala de inauguración del 25º Aniversario d IES Campo de Calatrava el pasado día 8 de noviembre de 2018 en el Teatro-Cine Paz de Miguelturra.

Para celebrar el 25 aniversario de nuestro IES, nuestro antiguo alumno David Sánchez Romero de Ávila, se ofreció a realizar unas entrevistas a personas relevantes de la vida y la historia del Centro, a las que, después se añadieron imágenes del IES que grabó en 1998 la televisión de Miguelturra.

El vídeo se estrenó en el acto de inauguración del 25º Aniversario el día 8 de noviembre de 2018 en el teatro- cine Paz de Miguelturra.