El pasado viernes día 17 de mayo, recibimos la visita de nuestra antigua alumna Sara Cuchillero Real, con motivo de la publicación de su libro "Cuando encuentre tu mirada", en la editorial "Brisa del sur".

Estuvo acompañada de dos de sus compañeros de promoción, José Gracia Galindo, y Luis Ledesma Almagro. Los tres Terminaron sus estudios en el IES en 2017.

Sara nos contó todos los acontecimientos que culminaran en la publicación del libro. Sus dudas, sus temores, pero su fuerte determinación de culminar el objetivo. Además, los tres, contaron anécdotas y experiencias de su paso por el Instituto y algunos consejos a nuestros alumnos/as.

PUEDES VER MAS FOTOS PINCHANDO AQUÍ