Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios: 

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Whatsapp: 635 297 516

Las comunicaciones generales realizadas por el AMPA se hacen a través de una lista de difusión de Whatsapp, para lo que es imprescindible tener el número de teléfono del AMPA guardado en la agenda de su teléfono móvil. La Lista de Difusión no es un grupo, en el que los demás ven todos los números y comentarios, si no que sus respuestas solo llegarán al teléfono del AMPA, y si su teléfono no tiene guardado el número en la agenda lo detectará como no deseado y no le llegarán las comunicaciones. El correo electrónico se utilizará para enviar documentos o informaciones más largas e individuales.

    

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio