Para hacerse socio del AMPA es necesario rellenar el impreso de inscripción y realizar un ingreso de 5 € (por familia) en la cuenta de GLOBALCAJA ES78 3190 2021 40 2013967720 señalando en el concepto de la transferencia el nombre y apellidos del alumno/a/s.

Este impreso, junto con el resguardo del ingreso, se entregará en la secretaria del centro, se puede depositar en el buzón que tiene el AMPA en el instituto (a la derecha del Conserjería), o se puede enviar por correo-e al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Globalcaja Miguelturra cobra comisión si el ingreso se hace en ventanilla o transferencia de su entidad.

No obstante, para evitar la transferencia y las colas y la pérdida de tiempo en la oficina es recomendable hacer el pago por transferencia desde su banco o vía internet (si no tienen comisión) o utilizar el cajero de Globalcaja para ello.

  1. DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


El plazo para ser socio para el próximo curso 2019/2020, por tanto para abonar la cuota y entregar la ficha de inscripción, será  el 31 de diciembre.



 

    

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio