Para hacerse socio del AMPA es necesario rellenar el impreso de inscripción y realizar un ingreso de 5 € (por familia) en la cuenta de GLOBALCAJA ES78 3190 2021 40 2013967720 señalando en el concepto de la transferencia el nombre y apellidos del alumno/a/s.

En cursos anteriores el formulario se ha incluido en el sobre de matrícula y se entregaba en la Secretaría del Centro junto a la misma o se depositaba en el buzón que tiene el AMPA en el instituto (a la derecha del Conserjería). Debido a la situación de alerta sanitaria por el COVID-19, este curso la matrícula se realizará on-line a través de la plataforma papás 2.0 por lo que la inscripción al AMPA se hará también on-line.

Para ello, tendrán que descargar el formulario de inscripción en el enlace que aparece más abajo, cumplimentarlo y una vez relleno pueden enviarlo por correo-e a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al whatsapp 635297516 junto con el justificante del pago de la cuota.

Les informamos de que Globalcaja Miguelturra cobra comisión si el ingreso se hace en ventanilla o transferencia de su entidad.

No obstante, para evitar las colas y cumplir con los requisitos sanitarios de distancia social, es recomendable hacer el pago por transferencia vía internet (la comisión dependerá de las condiciones de su entidad) o hacer un ingreso utilizando el cajero de Globalcaja (con esta opción no se paga comisión).

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Además, si están interesados en apuntar a su hijo/a en la actividad extraescolar de clases de Inglés para la obtención del B1 y B2, contarán con descuento en la cuota por ser socio/a del AMPA.

PLAZO DE INCRIPCIÓN CURSO 2020/2021: 31 de diciembre.