· El horario de clases es de 8,30h a 14,30h. Se ruega puntualidad tanto a la entrada al Centro como en los cambios de clase

· Las puertas de acceso del IES permanecerán cerradas para los alumnos/as de 8,35 a 14,25 h. y solo se abrirán para permitir el transito de visitas y para las entradas o salidas de alumnos/as autorizadas. Las puertas del Centro no se abrirán durante el recreo y los cinco minutos que hay entre clases.

· Los/as alumnos/as que lleguen al Instituto más tarde de las 8,35 h por tener que asistir a consulta médica o por algún otro asunto familiar, llamarán al timbre y subirán directamente a su clase, presentando al profesor correspondiente, la justificación. Si , por la circunstancia que sea, el alumnado llega durante el período correspondiente al recreo, debe esperar hasta la finalización del mismo, ya que la puerta durante ese período permanece cerrada.

· Los alumnos tienen TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA SALIDA DEL CENTRO durante el periodo lectivo.

· En el caso de tener que salir del centro (cita médica, asunto familiar, etc.) los alumnos/as necesitan traer autorización por escrito en la agenda escolar de los padres o tutores legales, que deberán presentar en Jefatura de Estudios para poder salir.

· El alumnado de bachillerato podrá salir del centro cuando falte el profesor correspondiente y siempre bajo la expresa autorización de Jefatura de Estudios. Asimismo el alumnado de Formación Profesional Básica, podrá salir del centro cuando falte el profesor especialista y supongan varias sesiones lectivas seguidas (siempre bajo la autorización de Jefatura de Estudios).

· Igualmente, el alumnado de 2º Bto. que está matriculado solamente en algunas materias, podrá salir del IES tras mostrar el carnet ,habilitado a tal efecto, a los conserjes.

· Todo aquel alumnado que sea sorprendido saltando la valla del recinto, o intentando causar algún desperfecto en la misma, tendrá que explicar su actuación ante sus padres y será sancionado con TRES DÍAS de suspensión de su derecho de asistencia al Centro.

· Los alumnos que utilizan transporte escolar, desde el momento que suben al autobús tienen la misma consideración y normas del Centro.
    

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio