La Consejería de Educación ha facilitado un programa informático “Papás 2.0” que les permitirá mantener un contacto más rápido y eficaz con el Centro. Con él podremos mantenerles informados de una forma más rápida de todas las cuestiones que le son de interés sobre la educación de sus hijos.

Este programa proporciona un valor añadido que se apoya en un sistema de información vía web, actuando como canal alternativo de comunicación y, ofreciendo a todos los miembros de la Comunidad Educativa la posibilidad de mantener un diálogo fluido y cotidiano.

Papás 2.0 es una plataforma de comunicación digital para centros, profesores, alumnos y familias, que integra información (Joomla), formación (Moodle) y servicios de secretaría virtual. En la siguiente presentación se explican sus características básicas:

Para acceder al programa "Papás 2.0" pulse en el enlace de la derecha en el apartado SEGUIMIENTO DEL ALUMNO.

Si desea descargarse el manual de uso de "Papás 2.0", pulse en el siguiente enlace:

pdf Manual de las familias para Papás 2.0