INSCRIPCIÓN   EvAU (Convocatoria EXTRAORDINARIA-2024) - EXPEDICIÓN TÍTULO BACH

Todos los alumnos que vayan a finalizar los estudios de 2º BACH., en convocatoria EXTRAORDINARIA, han de cumplimentar el impreso de solicitud INSCRIPCIÓN EvAU y entregarlo en la secretaría del centro antes del próximo 22 de junio a las 12 horas.

Todo el alumnado está citado el 18/06/2024, a las 12 horas, para recoger la siguiente documentación:
Expediente académico   -   Carta de pago para inscripción EvAU    -   Modelo 046 para la expedición del Titulo de Bachillerato

El alumnado regresará el 19/06/2024 para hacer entrega de la carta de pago de la inscripción EVAU  y del Modelo 046 (Una vez efectuado el pago en la entidad bancaria).

Para cumplimentar el impreso  de inscripción EvAU es necesario seguir los siguientes pasos:

1º  Descargue el formulario en su PC y guardelo con el nombre del alumno/a.
       2º  Abra el documento y complete los espacios editables del impreso (se realizan directamente en el documento).
       3º  Una vez cumplimentado el formulario imprímalo y entregar en la secretaría del centro (antes del 17/06/2024).

Nota: El formulario lo deben rellenar todos los alumnos/as, independientemente de que se vayan a presentar o no a la EvAU.

Para visualizar el IMPRESO DE INCRIPCIÓN EvAU haga clic sobre el siguiente enlace: