Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

EL GANADOR DE NUESTRO CONCURSO HA SIDO GONZALO CHAVES SÁNCHEZ-TOLEDO (2ºBACHILLEARTO B).

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

LOS ALUMNOS QUE HAN PARTICIPADO, PERO QUE NO HAN QUEDADO VENCEDORES, RECIBIRÁN UN DETALLE DONADO POR EL CENTRO DE LA MUJER DE MIGUELTURRA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN IMPLICADO: ALUMNOS, AMPA, CENTRO DE LA MUJER, CONCEJALÍA DE LA MUJER, PROFESORES Y JUAN, NUESTRO EDUCADOR.

EL AÑO QUE VIENE CONTAMOS CON TODOS VOSOTROS PARA REALIZAR LA SEGUNDA EDICIÓN.

Capture décran 2021 03 03 à 20.12.44 Este lunes a la hora del recreo, en la radio, se anunciará a la persona que ha ganado el CONCURSO MUJERES EN LA CIENCIA y podrá recoger su premio.

¿QUIÉN SERÁ LA GANADORA O EL GANADOR? ¡¡¡¡¡¡QUÉ NERVIOS!!!!!!!

Capture décran 2021 02 22 à 17.15.34AQUÍ TENÉIS LA ÚLTIMA PISTA. YA SABÉIS QUE DEBÉIS ENVIAR VUESTRA RESPUESTA A:

CONCURSO MUJER EN LA CIENCIA: CIENTÍFICA 4
2-Nombre, apellidos y curso del remitente.

Capture décran 2021 02 22 à 09.20.07AQUÍ TENÉIS LA PISTA PARA NUESTRA CIENTÍFICA NÚMERO 3. YA SABÉIS QUE TENÉIS QUE ENVIAR VUESTRA RESPUESTA A

CONCURSO MUJER EN LA CIENCIA: CIENTÍFICA 3

2-Nombre, apellidos y curso del remitente.

CIENTÍFICA 2 AQUÍ TENÉIS LA PISTA PARA NUESTRA CIENTÍFICA NÚMERO 2. YA SABÉIS QUE TENÉIS QUE ENVIAR VUESTRA RESPUESTA A

CONCURSO MUJER EN LA CIENCIA: CIENTÍFICA 2
2-Nombre, apellidos y curso del remitente.

Carnaval 21Y ESTE AÑO, PESE A TODO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS CARVAVAL!!!!!!!!!!!!!!

Lo celebraremos a lo largo de la semana de la siguiente manera:

MARTES: TRAEREMOS ALGO EN EL CUELLO.

MIÉRCOLES: NOS MAQUILLAREMOS LA CARA Y NOS PONDREMOS UNA MASCARILLA DECORADA POR NOSOTROS (Debajo de la mascarilla decorada tendremos que llevar otra. Podéis decorar una de las quirúrgicas).

JUEVES: NOS PONDREMOS UNA PRENDA LLAMATIVA.

VIERNES: VENDREMOS DISFRAZADOS AL CENTRO.