Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Capture décran 2021 04 13 à 19.37.07Los alumnos de francés de 1º y 2ºESO junto a los de 1º y 2º Bachillerato han participado en las Jornadas de inmersión lingüísticas en lengua francesa. Este año el formato lo hemos adaptado a la situación que estamos viviendo, pero el entusiamo de los alumnos ha sido el mismo que en años anteriores.

WhatsApp Image 2021 04 06 at 15.19.26WhatsApp Image 2021 04 08 at 15.50.08Un grupo de alumnos de nuestro centro ha participado estos días en la I OLIMPIADA DE GEOGRAFÍA JUNIOR que se ha celebrado en el campus de Ciudad Real, obteniendo un meritorio tercer puesto en la final.

¡Enhorabuena por este estupendo resultado! Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Podéis ampliar la información pinchando aquí.

Capture décran 2021 03 10 à 20.09.04EL GANADOR DE NUESTRO CONCURSO HA SIDO GONZALO CHAVES SÁNCHEZ-TOLEDO (2ºBACHILLERATO B).  ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

LOS ALUMNOS QUE HAN PARTICIPADO, PERO QUE NO HAN QUEDADO VENCEDORES, RECIBIRÁN UN DETALLE DONADO POR EL CENTRO DE LA MUJER DE MIGUELTURRA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN IMPLICADO: ALUMNOS, AMPA, CENTRO DE LA MUJER, CONCEJALÍA DE LA MUJER, PROFESORES Y JUAN, NUESTRO EDUCADOR.

EL AÑO QUE VIENE CONTAMOS CON TODOS VOSOTROS PARA REALIZAR LA SEGUNDA EDICIÓN.

ADEMÁS, EN ESTE DÍA TAN SEÑALADO, ALGUNOS ALUMNOS DE 1ºBACHILLERATO LEYERON UN MANIFIESTO REDACTADO POR ELLOS MISMOS. PODÉIS LEERLO AQUI.

Capture décran 2021 03 03 à 20.12.44 Este lunes a la hora del recreo, en la radio, se anunciará a la persona que ha ganado el CONCURSO MUJERES EN LA CIENCIA y podrá recoger su premio.

¿QUIÉN SERÁ LA GANADORA O EL GANADOR? ¡¡¡¡¡¡QUÉ NERVIOS!!!!!!!

Capture décran 2021 02 22 à 17.15.34AQUÍ TENÉIS LA ÚLTIMA PISTA. YA SABÉIS QUE DEBÉIS ENVIAR VUESTRA RESPUESTA A:

Con el asunto:
CONCURSO MUJER EN LA CIENCIA: CIENTÍFICA 4
En este correo se deberá poner :
1-Científica que se considera la acertada.
2-Nombre, apellidos y curso del remitente.

Capture décran 2021 02 22 à 09.20.07AQUÍ TENÉIS LA PISTA PARA NUESTRA CIENTÍFICA NÚMERO 3. YA SABÉIS QUE TENÉIS QUE ENVIAR VUESTRA RESPUESTA A

Con el asunto:
CONCURSO MUJER EN LA CIENCIA: CIENTÍFICA 3

En este correo se deberá poner :
1-Científica que se considera la acertada.
2-Nombre, apellidos y curso del remitente.