pre-MATRÍCULA 2024/2025

Para gestionar la matricula para el curso 2024/25 es necesario que consulte los cuatro apartados de este artículo: PROCESO DE PRE-MATRICULA, PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN, PLANES DE ESTUDIO e IMPRESOS DE PRE-MATRICULA.

1.- PROCESO DE PRE-MATRICULA

Los alumnos/as que vayan a cursar estudios en nuestro centro el próximo curso, han de cumplimentar el impreso de pre-Matrícula 2024/25 que se le proporcionará en formato papel  y lo tiene que entregar a su tutor/a (Alumnado de nuestro centro y colegios).

Plazo de entrega del 15 al 28 de mayo

Con los datos reflejados en la pre-matrícula se formalizará la matrícula en el periodo estipulado por la administración educativa, siguiendo las instrucciones reflejadas en el formulario.

En este proceso los padres/madres/tutor/es del alumnado indican cuál es su preferencia respecto a las asignaturas que desean que sus hijos/as cursen el año que viene, en el supuesto que no repitan.

Las asignaturas que elijan en este impreso no podrán modificarse (salvo circunstancia de fuerza mayor y debidamente justificada), pues según las materias elegidas por el alumnado se organizan los espacios, se pide profesorado y se planifican las materias optativas, etc.

El alumnado procedecente de otros centros no adscritos a nuestro IES, han de descargarse el formulario y tiene que entregarlo en la secretaría de nuestro centro.

Procedimiento para formalizar y entregar el impreso de pre-MATRÍCULA :

1º Descargue el formulario en su ordenador y guárdelo con el nombre y apellidos del alumno/a a matricular.

2º Abra el documento y autocomplete todos los campos que figuran en el formulario e imprímalo.

3º Haga entrega del formulario en la secretaría de nuestro centro.

2.- PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN   (Consolidación de matricula)

Para consolidar la MATRICULA será necesario asistir al IES para hacer entrega de la documentación que se indica en el impreso de pre-matricula, según el día y hora que figura en el calendario de matriculación.

Calendario MATRICULACIÓN:

Consulta de la aceptación por parte de los tutores del alumno/a de las normas y autorizaciones   ANEXO I

3.- PLANES DE ESTUDIO

Haz clic en la imagen para obtener Información sobre planes de estudio y materias optativas de 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO, 1º BACH y 2º BACH

orientate 33

4.- IMPRESOS DE PRE-MATRICULA

Para visualizar los IMPRESOS de pre-MATRÍCULA haga clic sobre los estudios a cursar:

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

v17109