Este año hemos vuelto a celebrar en nuestro centro todos los éxitos conquistados por las mujeres a lo largo de la historia. Para ello se han realizado diversas actividades.

En el pasillo de la planta baja, los alumnos de 3º y 4º ESO, presentaron los carteles que estuvieron realizando a lo largo de la semana de mujeres que  han influido en la sociedad a lo largo de la historia. Para realizar esta actividad, contamos con la inestimable ayuda de nuestros estudiantes del Máster José Víctor, Ángela y Abel.

Posteriormente, las dos alumnas ganadoras del concurso LA MUJER Y LA CIENCIA (ABRIL ESCRIBANO SÁNCHEZ Y LAURA DE TORO ASENSIO) recibieron sus premios de la mano de las represententantes de la CONCEJALÍA DE IGUALDAD.

Pinchando aquí podéis leer la noticia en el periódico.

Aquí un pequeño vídeo.