INSCRIPCIÓN   EvAU (CONVOCATORIA ORDINARIA-2024)  -  EXPEDICIÓN TÍTULO BACH.

Todos los alumnos que vayan a finalizar los estudios de 2º BACH., en nuestro centro, han de cumplimentar el impreso de Solicitud inscripción EvAU 2024.

Los alumnos que no tienen intención de presentarse a las pruebas lo han de indicar a através del mismo formulario.

Todo el alumnado está citado el próximo 20/05/2024, según se indica en las instrucciones que se adjuntan, para recoger la siguiente documentación:

Carta de pago para inscripción EvAU y Modelo 046 para la expedición del Titulo de Bachillerato.

El Expediente académico se entregará el 20/05/2024.

ENLACE =>>> INSTRUCCIONES
Para cumplimentar el impreso de inscripción EvAU es necesario seguir los siguientes pasos:

1º  Descargue el formulario en su PC y guardelo con el nombre del alumno/a.
     2º  Abra el documento y complete los espacios editables del impreso (se realizan directamente en el documento).
     3º  Una vez cumplimentado el formulario imprímalo y entregar en la secretaría del centro (periodo del recreo).

Plazo de entrega del formulario de inscripción será del 22/04/2024 al 30/04/2024

Para visualizar el IMPRESO DE INCRIPCIÓN EvAU haga clic sobre el siguiente enlace: