El Consejo Escolar, es uno de los Órganos de Gobierno de un centro escolar, en el que están representados, todos los sectores de la Comunidad Educativa: alumnado, profesorado, familias, personal no docente y un representante del Ayuntamiento.

Cada dos años es preceptivo la renovacion de la mitad de los componentes y cubrir las vacantes por bajas o renuncias.

RENOVACIONES 2024:

- UNA PLAZA en el Sector de PADRES/MADRES

- TRES PLAZAS en el Sector del ALUMNADO

- CINCO PLAZAS en el Sector del PROFESORADO

El plazo para presentar las candidaturas es del 31 de octubre al 8 de noviembre. Para poder presentarse deben de remitir la CANDIDATURA debidamente cumplimentada y firmada al siguiente correo electrónico:

Para obtener el modelo de solicitud para ser candidato/a al Consejo Escolar pulse sobre el enlace CANDIDATURA