• RECUPERACIÓN DE ALUMNOS PENDIENTES EN  LA E.S.O.

Para superar la asignatura pendiente, el alumno/a tiene dos opciones:

a)  Aprobar las dos primeras evaluaciones del curso en el que actualmente está matriculado. Ésta es la opción más recomendable., pues no le supone mayor esfuerzo que a cualquier otro alumno, aún teniendo la materia pendiente.

b) Superar un examen que sobre contenidos mínimos. Esta opción supone que el alumno no ha aprovechado la ventaja que le brinda la primera opción. Dicho examen se realizará LA SEMANA DEL 17 AL 20 DE ABRIL DE 2023, como se ha  informado mediante carta a los padres. . Para prepararlo, tiene a su disposición, en la conserjería del instituto o    bien a  través de la plataformas PAPA’S, una colección de ejercicios y problemas para que compruebe su avance en el estudio. También puede descargarselos en el siguiente enlace, recordar que no tiene que entregarlos solo sirven para su estudio

CUADERNOS PARA  REPASAR LA ASIGNATURA

Si encontrara alguna dificultad, puede consultarle al profesor que actualmente imparte la asignatura. Además, debe tener en su poder, en el cuaderno de clase, los apuntes, ejercicios y problemas resueltos del año anterior. Éstos le permitirán realizar el repaso de todo lo que se trabajó y en el orden en que se hizo, lo que le indicará el camino que debe seguir en el estudio.

Si lo desea, puede solicitar nuevo material al profesor actual, así como las explicaciones oportunas sobre las dudas que le surjan, en el trabajo cotidiano.

.

• RECUPERACIÓN DE ALUMNOS PENDIENTES EN  BACHILLERATO.

Los alumnos de este curso para recuperar la asignatura deben realizar a lo largo del presente curso TRES exámenes. La distribución temporal y de contenidos será EL siguiente:

EXAMEN

SEMANA DEL 12 AL 16 DE DICIEMBRE DE 2022

MATEMÁTICAS I: Álgebra, Trigonometría, Geometría y Números complejos

MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES I: Álgebra y Probabilidad

SEMANA DEL 13  AL 17 DE MARZO DE 2023

MATEMÁTICAS I:: Funciones

MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES I: Funciones

SEMANA DE 27 AL 31 DE MAZRZO DE 2023

Recuperación si se ha suspendido alguna de las partes anteriores o ambas