DESCRIPCIÓN DE LA ZONA:

Italia es considerada como una de las cunas de la civilización mediterránea. Sus ciudades están cargadas de belleza y arte, siendo de visita obligada

ROMA, con La plaza Venecia, la Colina Capitolina, Avenida de los Foros Imperiales, el Circo Máximo, el Colisseo, el Arco de Constantino,

Los Museos Vaticanos, La Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro, las Catacumbas, etc.

Tal conjunto artístico junto con el ambiente latino y carácter extrovertido y jovial de los italianos, hacen que este viaje escolar sea

recordado durante toda la vida.

PROGRAMA ORIENTATIVO:                                                                                                aunque cada grupo escoge las actividades que quiere según su estancia.

21-mar-17

22-mar-17

23-mar-17

24-mar-17

25-mar-17

2:30: Salida del centro escolar en dirección al aeropuerto de

6:35: Vuelo con destino ROMA

CIAMPINO

9:05: Llegada y traslado en autocar al alojamiento.

Tiempo libre

Cena y alojamiento

Desayuno

Traslado al aeropuerto de

ROMA CIAMPINO

16:35: Vuelo con destino

19:10: Llegada a MADRID.

Continuación del viaje en autocar hasta el punto de origen

Visita guiada de

Visita al Trastevere

la ROMA

Entrada a los

CLÁSICA

Museos Vaticanos y

(Colosseo, Foro,

Capilla Sixtina

Termas de

Caracalla, Piazza

Venezia, etc)

Comida no incluída

Comida no incluida

Comida no incluída

Cena y alojamiento

Buscas en Roma a Roma ¡oh peregrino! y en Roma misma a Roma no la hallas: cadáver son las que ostentó murallas y tumba de sí proprio el Aventino. Yace donde reinaba el Palatino y limadas del tiempo, las medallas más se muestran destrozo a las batallas de las edades que Blasón Latino. Sólo el Tíber quedó, cuya corriente, si ciudad la regó, ya sepultura la llora con funesto son doliente. ¡Oh Roma en tu grandeza, en tu hermosura, huyó lo que era firme y solamente lo fugitivo permanece y dura!

la BELLA ROMA